‘Como educar a niños emocionalmente inteligentes’ por ELSA PUNSET.

Elsa Punset, escritora y divulgadora de la inteligencia emocional, participará el jueves 28 de marzo, a las 20:00 horas en el proyecto ‘Escuela de Padres y Madres’ de Guijuelo, ofreciendo una Conferencia sobre Inteligencia Emocional denominada ‘Como educar a niños emocionalmente inteligentes’.

Una iniciativa dirigida a padres de niños y niñas del municipio con el objetivo de crear un espacio de formación, orientación y reflexión.

Elsa Punset es escritora y divulgadora, una de las principales referencias en el ámbito de habla hispana en la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo. Nacida en Londres, Elsa es licenciada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid. Es asimismo Máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), colaboró en televisión en el Hormiguero y luego dirigió y presentó “la Mirada de Elsa” en Redes. Posteriormente tuvo una sección semanal, “El mundo en tus manos”, en el programa “Para todos la 2” de TVE.


  • Jueves 28 de marzo a las 20:00 horas.
  • Lugar: Teatro del Centro Cultural, Guijuelo.
  • Plazas limitadas: invitaciones en el Centro Joven a partir del 13 de marzo a las 12:00 horas, hasta completar aforo. De caracter gratuito.

¡Os esperamos en lo que será una ponencia muy enriquecedora sobre Inteligencia Emocional!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *