I Convivencia Juvenil de Guijuelo

La Concejalía de Juventud y el IES Vía de la Plata organizaron la I Jornada de Convivencia Juvenil de Guijuelo en la que dieronn la bienvenida al centro a todos los nuevos alumnos que comienzan la ESO. Más de cien estudiantes participaron en la actividad que se llevó a cabo en el Pabellón Municipal de Guijuelo y las pistas deportivas del antiguo colegio comarcal.

grupo1

Las actividades comenzaron a las ocho y media de la mañana y se extendieron durante toda la jornada lectiva hasta las dos de la tarde. Los alumnos pudieron disfrutar de dos activdades. La primera de ellas una gynkhana cultural en el Pabellón de Deportes, que sirvió para para que se conocieran entre ellos y más tarde disfrutaron de juegos predeportivos en las pistas del antiguo colegio comarcal. Participaron todos los grupos de primero de la ESO que han comenzado las clases este año. Un total de más de cien estudiantes repartidos en dos grupos.

grupo2

El Ayuntamiento de Guijuelo y el IES Vía de la Plata afianzan su relación con esta nueva colaboración que se suma a otras propuestas que se realizan durante cada curso, como las charlas afectivo sexuales que se imparten desde hace varios años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *