I Concurso de Dibujo Infantil ‘La Familia de Guijuelo’

folleto1

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado un nuevo concurso municipal titulado ‘La Familia de Guijuelo’. Se trata de un certamen de dibujo infantil para niños de entre 6 y 12 años que deberán mostrar sus dotes artísticas dibujando a «la familia guijuelense». El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo sábado 19 de octubre.

El concejal del área Jesús Ángel Sánchez se encargó de presentar este nuevo concurso que invita a los niños de la villa a plasmar en el papel y con colores lo que consideren que es para ellos la familia de Guijuelo. El dibujo ganador, además del premio del concurso, se ganará el derecho a ilustrar la portada del I Plan de Familia del Ayuntamiento de Guijuelo, que presentará una serie de acciones municipales dirigidas a mejorar el bienestar de las familias de la villa. El plan se encuentra al final de su fase de redacción y será presentado en breve.

El concurso ‘La Familia de Guijuelo’ está dirigido a niños de entre 6 y 12 años quienes podrán presentar un único dibujo en el que representen lo que es para sí la familia de Guijuelo. Se establecen tres premios.

Primer premio: 70 euros en material escolar y regalo sorpresa, además de ilustrar la portada del Plan de Familia

Segundo premio: 50 euros en material escolar y regalo sorpresa

Tercer premio: 30 euros en material escolar y regalo sorpresa

Los trabajos se han de presentar en el local Guijuelo Joven, ubicado en la calle Torrente Ballester s/n.

BASES DE PARTICIPACIÓN

folleto2

Un Comentario en “I Concurso de Dibujo Infantil ‘La Familia de Guijuelo’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *