Agenda de octubre de Guijuelo Joven

Octubre 2013 copia

Guijuelo Joven ya tiene agenda para el mes de octubre cargada de emocionantes actividades para tí.

IMG_8798

Viernes 11 Taller de creación de marcadores con clips. Diseña el marcapágina más original partiendo únicamente de un clip gigante.

Sábado 12 Campeonato de Mikado. Se trata de un ancestral juego de destreza en el que se utilizan varillas pintadas de colores. Búscate una buena pareja porque los ganadores conseguirá un premio.

Del 15 al 17 Semana de la alimentación saludable. Conmemoramos el Día Mundial de la Alimentación (16 de octubre) con actividades para el fomento de hábitos de vida saludables, entre las que destacan juegos de habilidad, de conocimiento y estrategia.

Viernes 18 merienda saludable a cargo de Danone. Repartiremos entre los primeros 100 jóvenes que se acerquen al Centro Joven un postre lacteo para merendar.

Sábado 19 Diseña un original bloc de notas. La actividad más creativa del mes se centra en crear un bloc de notas con una trampa para roedores, ¿te lo imaginas? Ven y diseña la tuya.

Del 22 al 24 Guijuelo Joven se prepara para celebrar Halloween. A lo largo de toda la semana os necesitamos para que nos ayudéis a caracterizar el Centro por la fiesta que tenemos preparada para el fin de semana

Viernes 25 Maquillaje terrorífico para Halloween. Elige tu maquillaje para esta fiesta o ¿prefieres simular una herida?

Sábado 26 Fiesta de Halloween con música, merienda y cócteles! Como colofón final Guijuelo Joven disfrutará de una merienda muy especial, cócteles sin alcohol y música durante toda la tarde.

¡Os esperamos! 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *