Nuevo taller ‘Estudiando Juntos’ en Guijuelo Joven

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El Ayuntamiento de Guijuelo sigue apostando por la educación a través del Servicio de Orientación a Familias, que acaba de presentar el taller «Estudiando Juntos» que está enfocado a que padres y madres ayuden a sus hijos a mejorar sus resultados académicos.El taller se celebrará en dos sesiones, el 18 y el 25 de noviembre y ha sido creado por petición popular a través de los participantes en la Escuela de Padres y Madres. Una de las mayores preocupaciones de los progenitores es optimizar el tiempo y mejorar las técnicas de estudio de sus hijos para que consigan resultados satisfactorios, por ello la Concejalía de Juventud ha promovido este taller que se centrará en cómo conseguir el éxito escolar, cómo pueden ayudar los padres a los hijos a la hora de estudiar, cuales son las mejores técnicas de estudio.

El taller se celebra ahora para que los padres y madres puedan aplicar lo aprendido durante el presente curso escolar. Está dirigido a padres y madres que tengan hijos estudiantes de primaria y secundaria.

Los interesados en el nuevo taller pueden inscribirse por teléfono en el 923 58 09 04 o en persona en el mismo centro Joven AQUÍ

Un Comentario en “Nuevo taller ‘Estudiando Juntos’ en Guijuelo Joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *