Guijuelo Joven dice NO a la violencia de género

Cartel Violencia de G+®nero

Guijuelo Joven considera importante trabajar este tema inculcando a nuestros jóvenes valores de tolerancia, respeto, amor, e igualdad para todos.

Desde el Centro se han venido trabajando estos valores durante todo el mes a través de juegos cooperativos y coeducativos que fomentan el derecho de cada persona y la igualdad de hombres y mujeres.

Este tema se tiene que ir trabajando desde la infancia para que chicos y chicas crezcan sabiendo que tanto los hombres como las mujeres deberíamos tener las mismas oportunidades, los mismos derechos y las mismas necesidades.

Además entre todos/as hemos elaborado nuestra particular campaña de prevención de violencia de género que hemos denominado «Guijuelo Joven dice NO a la violencia de género», en la que aparecen todos los dibujos de los jóvenes que han participado en las actividades y en los que han reflejado su particular visión de este tema.

Este fin de semana concluiremos estas jornadas de sensibilización creando entre todos un mural gigante que reflejará de nuevo el mensaje de nuestra campaña.

Así que ya sabéis os esperamos este viernes y este sábado de 17.00 a 00.00 horas aquí, en Guijuelo Joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *