Agenda del mes de febrero en Guijuelo Joven

Jesús Ángel y Sara presentaron la agenda

Jesús Ángel y Sara presentaron la agenda

Guijuelo Joven contará con una interesante agenda de actividades para el mes de febrero en la que destacan las actividades que se celebrarán por San Valentín.

El concejal del área, Jesús Ángel Sánchez, presentó la nueva agenda de actividades, así como varias novedades y pequeñas mejoras en el centro. Las propuestas pasan por campeonato de tenis de mesa el día 7, taller de  broches con globos para el día 8. Uno de las platos fuertes se disfrutará los días 14 y 15 con la celebreación de San Valentin a través de talleres de complementos y el buzón de la amistad. La semana siguiente se ofrecerá un taller de diseño de máscaras el viernes 21 pensando ya en el Carnaval, mientras que el 22 se celebrará una divertida fiesta de disfraces en la que no faltará un photocall para que los asistentes se hagan fotos o una rica merienda.

Por otro lado, el centro juvenil continúa impartiendo cursos y talleres a diversos colectivos. En el mes de febrero llega el turno del Programa de redes sociales que se lleva a cabo en el IES Vía de la Plata. Se trata de un curso dividido en dos sesiones para todos los alumnos de 1 de la ESO, divididos en cuatro grupos con un total de unos 100 alumnos. Los estudiantes recibirán información sobre las redes sociales más populares, las ventajas que ofrecen y los riesgos que existen en su uso.

agendafebrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *