IV Verano Joven

Verano Joven 2014Un año más Guijuelo Joven lo tiene todo listo para ofrecer un emocionante verano repleto de divertidas actividades. En esta ocasión se comenzará el 30 de junio y se finalizará el 30 de julio, Además, este año bajamos los precios.

Podrás participar si tienes 11 años (o los cumples en 2014) o eres mayor de esa edad, al igual que en ediciones anteriores, hemos preparado un gran cantidad de actividades muy divertidas, como canoas, hidropedal, tiro con arco, juegos de agua, pesca en el río y talleres de manualidades. Date prisa! porque el plazo de inscripción ya está abierto, será del 15 de mayo al 23 de junio.

Ahora participar en Verano Joven es más barato. 35 euros para empadronados (50 no empadronados) todo el mes, y la primera o segunda quincena 30 euros para empadronados (45 no empadronados).

La actividad final consistirá en un viaje al parque de atracciones de la Warner en Madrid, cuyo precio no está incluído en el precio de Verano Joven. El viaje a la Warner costará 25 euros para empadronados y 35 para no empadronados.

A continuación puedes descargarte la ficha de inscripción en formato pdf y consultar el folleto de Verano Joven:

Pdf-icon FICHA DE INSCRIPCIÓN IV VERANO JOVEN

Portada Díptico copia

Interior díptico Verano Joven copia