Entrega de premios VIII Concurso Puzzles

En la tarde del martes, 23 de diciembre, el Concejal de Juventud, Jesús Angel Sánchez, hace entrega de los premios de la VIII edición del Concurso de Puzzles Intergeneracional, que cada año se celebra en el Centro Joven.

El PRIMER PREMIO: Estancia de una noche en una habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno y un circuito termal en el spa en colaboración con Salamanca Forum Resort – Hotel Doña Brígida para la pareja compuesta por Alicia y Ana, que han tardado 1h 49 min en completar puzzle.

El SEGUNDO PREMIO: Cena para dos en el Restaurante “El Pernil Ibérico”, en Guijuelo, para Carlos y Rubén, que han tardado 1h 52 min.

El TERCER PREMIO: Vale de 20€ en cualquier compra efectuada en Juguetería Cosas, en Guijuelo, para Cristina y Jesús, que completan el puzzle en 2h 11 min.

El CUARTO PREMIO: Menú Joven para dos en “Jamonería Donde Durán”, en Guijuelo, para Carmen y Pablo, que tardaron 2h 27 min.

El QUINTO PREMIO repartido para dos parejas, debido al empate producido, 2h 30 min. El jurado considera duplicar el premio y dárselo a ambas: Dos puzzles de 500 piezas de Educa Borrás para Begoña y Beatriz; y Sandra y Bibiana.

Por último, el PREMIO MOTIVACIÓN que consiste en 2 entradas para ver un partido del C.D. Guijuelo para Elena y Emilia

Además, todos los participantes han recibido un bono de una clase gratuita de golf por cortesía de Salamanca Forum Resort. Hotel Doña Brígida.

¡Gracias a todos por vuestra ilusión y participación!

DSC04542

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.