IX Concurso de Puzzles Intergeneracional

Puzzles 2015 copiaEl viernes 11, y sábado 12 de diciembre, en Guijuelo Joven se celebrará la IX edición del Concurso Intergeneracional de Puzzles.

El concurso aceptará un máximo de 30 parejas, que ya pueden hacer su inscripción de forma gratuita, en el Centro Juvenil en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y de martes a sábado de 17:00 a 20:00 horas, hasta el día 10 de diciembre.

En este evento, se deberá completar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible. Podrán apuntarse aquellas personas que lo deseen, siendo como mínimo, uno de los participantes mayor edad.

Los PREMIOS, serán los siguientes:

Primer premio: Estancia de una noche en una habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno y un circuito termal en el spa en colaboración con Salamanca Forum Resort – Hotel Doña Brígida.

Segundo premio: Cena para dos en el Restaurante “El Pernil Ibérico”, en Guijuelo.

Tercer premio: Sesión fotográfica entre una y dos horas de duración y tres copias en 15x20cm a elegir entre los premiados en Photo Imagic, en Guijuelo.

Cuarto premio: Menú Joven para dos en Bar-Restaurante Manila, en Guijuelo.

Quinto premio: Dos puzzles de 500 piezas de Educa Borrás.

Premio Motivación: Se entregará a la última pareja que complete el puzzle, 2 entradas para ver un partido del C.D. Guijuelo.

Colaboran:

logo2forumEl pernilLogo con direcci+¦n   Manilalogo puzzle passion  cd guijuelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *