El Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo presenta su nuevo programa “GUIJUELO TE FORMA”

12715211_1245365635479852_3079399158662659900_nLa concejala de Formación y Educación, María Teresa Montero, ha presentado la nueva acción formativa desarrollada por el Consistorio bajo la denominación “Guijuelo, te forma”. El acto también contó con la presencia de Saúl Hernández, director del programa.
Esta novedosa propuesta engloba tres líneas fundamentales:
1) Para emprendedores y desempleados que quieran adquirir habilidades especiales en redes sociales y marketing, que son dos ramas con grandes posibilidades en el mercado laboral. Como señaló la propia concejala “se trata de orientar a las personas demandantes de empleo para que aprendan a manejar nuevos recursos”.
2) En segundo lugar, hay un apartado muy especial para la escuela de padres sobre educación que pretende dar una respuesta a las inquietudes que puedan presentar los progenitores sobre este tema, y que complementa la propia escuela de padres que, desde hace algunos cursos, se imparte en Guijuelo Joven.
3) Y, por último, se impartirán charlas y ponencias para empresas que quieran incorporar nuevas tendencias a sus negocios, ya sea a pequeña o gran escala.
Todos los interesados pueden dirigirse a Guijuelo Joven o acceder a la web www.guijuelo.tuformaciondigital.com donde encontrarán toda la información y fechas sobre los cursos que se impartirán. De hecho, la matriculación se realiza on line.
El primer curso para emprendedores comenzará el 7 de marzo y se prolongará hasta el día 17, en horario de mañana y tarde. Se celebrará en la BPM David Hernández y las plazas son limitadas. Los precios oscilan entre los 40 euros para los empadronados en la villa, y los 75 para los foráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.