Agenda Octubre 2016

octubre2016-copia

Hoy Jueves, 29 de Septiembre, desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, el concejal Carlos Arasa junto al personal de Guijuelo Joven ha presentado la Agenda de Octubre en la que se encuentran las actividades que se van a poner en marcha durante los fines de semana del mes como son diferentes talleres, gymkanas y campeonatos en los que los jóvenes de la villa pueden participar.

El primer fin de semana se comenzará con una edición denominada ‘Re-diseña tu escritorio, parte I’, en la que decoraremos un portalápices el Viernes 30 y continuaremos con ella un viernes de cada mes.

El Sábado 1: se realizará un ‘Campeonato de Twister’ para los chicos y chicas más activos que quieran pasar un rato divertido y convertirse en el ‘Rey/Reina del Twister’.

Viernes 7: Taller ‘Tatoo-Tatoo’, nos tatuamos el cuerpo.

Sábado 8: Gran Campeonato de Futbolín.

Durante los días 11-15 llega la Semana Saludable, durante la cual los días 11 y 13 de 17:00 a 20:00 se llevará a cabo una actividad especial de concienciación sobre habitos saludables dirigido a todos los jóvenes que visiten el centro.

Viernes 14: Comida y merienda saludable.

Sábado 15: Gran Gymkana ‘Y tú, ¿cómo comes?’.

Viernes 21: Taller ‘Posavasos-Fruit’.

Sábado 22: Gran Campeonato de Videojuegos.

Viernes 28 y Sábado 29, Halloween invade Guijuelo Joven, tendremos disfraces, juegos, sustos, gominolas, calabazas, maquillaje,….y por supuesto mucha música 😉

¡¡ Como siempre te esperamos en Guijuelo Joven, tú espacio !!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *