Agenda Noviembre 2016

agenda-noviembre-2016-copiaHoy Viernes 28 de Octubre, desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, el Concejal Carlos Arasa junto a las responsables de Guijuelo Joven han presentado la Agenda de Noviembre de 2016.

Las actividades que se van a desarrollar los fines de semana del mes son las siguientes:

Viernes, 4: Regala una rosa muy dulce, esa tarde elaboraremos con gominolas nuestras propias rosas, ¿a quién se la vas a regalar?. #golosinasconarte

Sábado, 5: Tarde de chapas, trae tus chapas para que Guijuelo Joven se convierta esta tarde en un punto de intercambio, además aprenderemos nuevos juegos. ¡A por ellas!.

Viernes, 11: Mini castañada en Guijuelo Joven, hoy toca una merienda muy otoñal.

Sábado, 12: Muévete al ritmo de Zumba, para esa tarde vamos a venir cómodos y mover nuestro cuerpo al ritmo de la música.

Viernes, 18: Redecora tu ropa. ¿Tienes ropa que ya no te gusta o no usas? en el Centro Joven redecoramos lo que hemos olvidado en el armario para darle otro toque y lucir un look diferente. #cambiodelook

Sábado, 19: Campeonato de ajedrez, una tarde en la que podrás poner en marcha todas tus nociones de ajedrez para derribar a tus contrincantes.

Viernes, 25: IV Jornada de Deporte Joven, nos trasladamos al Pabellón Municipal de Deportes. Celebraremos la IV Jornada de Deporte Joven en la que participaremos en un ciclo indoor, juegos, dinámicas….y una sorpresa que te contaremos más adelante.

Sábado, 26: Trabajamos el Día Internacional para la eliminación de la violencia de género, a lo largo de toda la semana tendremos nuestra campaña joven con el objetivo de fomentar un trato igualitario entre personas y concienciar a los jóvenes de la importancia de mantener relaciones basadas en el respeto.

Emplearemos el hashtag #NoalaViolenciadeGenero

El horario de fin de semana de 17:00 a 24:00 horas. Todas las actividades comenzarán a las 19.00 horas.

Destacar que como novedad, todos los martes de cada mes a las 18:00 horas se van a realizar ‘Complementos de moda’, este mes se diseñarán pulseras de cuero, pasadores para el pelo, collares y anillos.

Y recordar que el lunes 31, el centro permanecerá abierto de 10:00 a 14:00 horas para finalizar la fiesta de Halloween con una ¡merienda terrorífica!.

¡Os esperamos! #túsitio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *