Curso «Digitalización familiar y personal» para padres y madres

‘GUIJUELO TE FORMA’ APUESTA POR LA FORMACIÓN A PADRES Y MADRES CON EL CURSO DE ‘DIGITALIZACIÓN PERSONAL Y FAMILIAR’
Se llevará a cabo en el mes de noviembre en el Centro Joven. Se harán dos turnos, de mañana y tarde, para facilitar la asistencia
La Concejalía de Formación comienza el curso y retoma el proyecto ‘Guijuelo Te Forma’ con una iniciativa especialmente pensada para las familias. El curso, ‘Digitalización personal y familiar’ que se desarrollará a lo largo del mes de noviembre tiene como objetivo asesorar a padres y madres que necesitan de una formación digital que les permitirá tener un conocimiento que facilite su día a día en el entorno familiar, dotándoles de conocimientos para la ayuda en la educación digital de sus hijos, la prevención de malos hábitos digitales y el entendimiento de las acciones y gestiones de crisis digitales, entre otros aspectos.
El curso, que se impartirá en el Centro Joven, se desarrollará en seis sesiones que comenzarán el 7 de noviembre y que se prolongarán todos los lunes y miércoles del mes hasta el día 23. El horario será de mañana o de tarde, proponiendo la sesiones de 9,30 a 12 horas o de 19,30 a 22 horas, siempre que se hagan grupos de más de 12 personas. El curso tendrá un coste de 10 euros para los empadronados, cuya matrícula está subvencionada por el Ayuntamiento y de 20 euros para los no empadronados.
“El proyecto ‘Guijuelo Te Forma’, está pensado como una acción formativa para la población, un proyecto capaz de realizar una captación de necesidades que se puedan trasladar a formaciones eficaces y eficientes que permitan ayudar a sus diferentes sectores, pensando así en formaciones con gran capacidad para el cambio en ámbitos digitales con alto impacto personal y profesional”, apuntaba la concejala de Formación destacando que desde que se puso en marcha el proyecto ya se han llevado a cabo acciones de formación a emprendedores, desempleados y comercio, por lo que con este curso se afronta el tercer público para el que está pensado la plataforma: el ámbito familiar.
El curso ‘Digitalización personal y familiar’ ya tiene abierto el periodo de inscripción que se puede hacer a través de http://guijuelo.tuformaciondigital.com/curso-digitalizacio…/ o bien en Guijuelo Joven.

2 Comentarios en “Curso «Digitalización familiar y personal» para padres y madres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *