Guijuelo Joven dice NO a la Violencia de Género

imagenA lo largo de esta semana trabajaremos con nuestros jóvenes en el Centro Joven para elaborar nuestra propia ‘Campaña de Sensibilización contra la Violencia de Género’, además durante toda la semana desde nuestra web y redes sociales compartiremos con vosotros/as diferentes materiales “para reflexionar”. Nos parece muy importante hacer hincapié sobre esta temática que cada día es un problema social, en el que nuestros jóvenes pueden verse involucrados de una forma u otra.

Aunque se suele pensar que “son cosas que le pasan a los demás”… es cierto que es una problemática presente en nuestros días y que en la mayoría de los casos comienza de una forma tan sútil que es muy difícil de identificar; por ello durante estos días subiremos a nuestras redes enlaces que nos parecen interesantes para sensibilizar a nuestros jóvenes y a la sociedad en general.

Os dejamos un enlace a un cómic elaborado desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España.

http://joven.guijuelo.es/wp-content/uploads/2016/11/castellano.pdf

Algunos de nuestros chicos y chicas han participado en la elaboración de este mural, que nos acompañará a lo largo de esta semana en el Centro Joven con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

no-a-la-violencia-de-genero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.