Ya está aquí la VII Escuela de Madres y Padres

LA VII ESCUELA DE PADRES Y MADRES SE CONSOLIDA EN SU VII EDICIÓN COMO ESPACIO DE ENCUENTRO E INTERCAMBIO
La concejala de Formación, Mª Teresa Montero Prado destacó la relevancia de los ponentes que participarán en las charlas que se ofrecerán del 13 de marzo al 3 de abril
La Escuela de Madres y Padres iniciará el próximo mes de marzo una nueva edición. Con el objetivo de seguir manteniéndose como un espacio de encuentro e intercambio, la Escuela de Madres y Padres ofrecerá de nuevo a los participantes la posibilidad de poner en común las experiencias así como analizar la realidad de los chicos.

En esta edición los contenidos están especialmente orientados a los padres y madres de chicos que cursen 3º de Primaria o cursos superiores.  “Vamos a centrarnos en aspectos relacionados con la preadolescencia y adolescencia”, añadía recalcando que ponentes de la calidad de Fernando Martín, Vanesa Ramajo, Mª José García y Mª Rosa Benito analizarán aspectos como la prevención de conductas de riesgo, la familia ante el acoso escolar, la relajación y como modo para controlar las emociones o la educación con confianza. “Son cuatro personas que están trabajando constantemente con chicos y que nos pueden ofrecer una visión que nosotros, como padres, no tenemos”, puntualizaba la concejala de Formación.

La VII edición de la Escuela de Madres y Padres, que tiene carácter gratuito, se desarrollará todos los lunes del 13 de marzo al 3 de abril en el Centro joven de 9,30 a 11,30 horas y de 16,30 a 18,30 horas siempre y cuando se creen grupos de 15 personas. Los interesados deben inscribirse en el Centro Joven desde hoy y hasta el 10 de marzo, y la inscripción se puede hacer por mail en familia@guijuelo.es, por teléfono en el 923580904 o por whatsapp en el 679210690. Puedes descargar la ficha de inscripción aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *