Agenda Marzo 2017

Hoy, Viernes 3 de Marzo, desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, a través del Concejal de Juventud, Carlos Arasa, la coordinadora y responsables de juventud, se ha presentado en Guijuelo Joven la agenda del mes de Marzo.

Este mes, cabe destacar que con motivo del ‘Dia Internacional de la Mujer’ se realizarán varias actividades de sensibilización con nuestros jóvenes durante las tardes; y también, para celebrar el ‘Día del Padre’, realizaremos un bonito regalo para felicitar a los papás por su cariño y cuidado, no solo ese día, sino durante todo el año.

Los martes de este mes, trae una prenda que no uses y dale un cambio para volver a ponértela, #customizaturopa.

Os dejamos más detalles de la agenda:

  • Viernes, 3: Divertido soporte para el móvil, ya sabrás donde dejas tu móvil, con un bonito soporte que podrás colocar en cualquier lugar.
  • Sábado, 4: Concurso “Adivina que nos dicen los emoticonos de Whatsapp”, vamos a ver quién es el más rápido en adivinar peliculas, canciones….todo a través de los emoticonos que encontramos en Whatsapp.
  • Viernes, 10: ‘Talller de Imanes con silicona caliente‘, llévate tu imán a casa para decorar tu frigorífico.
  • Sábado, 11: estamos de fiesta en Guijuelo Joven con un Gran Karaoke’, para disfrutar de la tarde-noche del sábado. Afina tu voz y sorprende a los demás con tus dotes de cantante, aunque si desafinas nos vamos a reir mucho más 😉
  • Viernes, 17: se acerca el ‘Día del Padre’, vamos a dar un detalle de nuestro amor de hijo/a con un REGALO, y recuerda, lo más importante es demostrarlo todo el año.
  • Sábado, 18: ‘Campeonato de scattergories por parejas’, busca a tu pareja ideal para competir juntos en este campeonato y convertiros en los ganadores.
  • Viernes, 24: ‘ Taller de Marcapáginas automático’, despreocúpate de marcar la página de tu libro, de ello ya se encarga este marcapáginas.
  • Sábado, 25: Gymkana de conocimientos: “Apuesto por…”, nos dividiremos por equipos para poner aprueba nuestros conocimientos, diferentes pruebas en las que se hace una pregunta con tres opciones de respuesta, apostaremos sobre las respuestas que creamos correctas y el equipo que más tarjetas tenga al completar el juego será en ganador.
  • Viernes, 31: ‘Taller con pelos y a lo loco…’, peines, gomina, planchas, laca…cambiamos de look con las ultimas tendencias en peinados.

 

Y os esperamos un mes más en tu Centro Joven 😉

#tusitio.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *