Charla de transición en el C.E.I.P Filiberto Villalobos.

Hoy miércoles 24 de mayo, ha tenido lugar en el Centro Cultural de Guijuelo, la ‘Charla de Transición’ dirigida a padres, madres y alumnos de 6º del C.E.I.P Filiberto Villalobos.

Organizada por los equipos directivos y de orientación (conformado por Purificación Díez Sevillano, orientadora de los colegios y Francisco Javier Palomar Bolsa, orientador del instituto) de los centros escolares de la Villa, el principal objetivo de la charla es analizar los planes de estudios a los que se enfrentarán en el próximo curso así como resolver las dudas tanto de padres como de alumnos.

Además, se ha contado con la participación de los Coordinadores y técnicos de la Concejalía de Deportes y de la Concejalía de Juventud.

Y en la que desde la Concejalía de Juventud, hemos tenido el placer de colaborar un año más, para dar información acerca de los programas, actividades y servicios que llevamos a cabo, así como, ofrecer nuestra disponibilidad para llevar a cabo cualquier nueva demanda que se nos plantee por parte de padres, madres, alumnos, centros escolares e instituto, con el fin de ayudar en la mejora de la educación a los más jóvenes y facilitar esta etapa de transición en los adolescentes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *