Agenda octubre 2017

Hoy, jueves 5 de octubre de 2017, el Concejal Carlos Arasa desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, junto a las técnicos de Guijuelo Joven han presentado la agenda de octubre.

A continuación os detallamos cada una de las actividades:

Viernes 6: DIY ‘Carta Slime’, tu mismo podrás decorar una carta muy original con uno de los mensajes que elijas para llenarla de slime líquido que te encantará tocar. #slime

Sábado 7: Campeonato de Concept, gracias a este juego ya no necesitarás hablar para comunicarte. ¡Mediante la combinación de iconos universales, puedes adivinar cientos de objetos, títulos y personajes! ¿Quién adivinará más?

Viernes 13: llega al Joven un fin de semana para aprender hábitos saluables con motivo de conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, este día aprenderás a elaborar una merienda muy rica y muy healthy, ¿el secreto? no lleva azúcar añadido 😉 #sinazúcar

Sábado 14: una Gymkhana sobre ‘Hábitos Saludables’, además de la alimentación hay otra seri de hábitos muy importantes para mantener una vida saludable, ¿estás seguro de que los conoces todos?

Viernes 20: taller de llaveros con Magic Plastic, un plástico que cuando lo calientas cambia de tamaño, haz tu llavero personalizado y descubre la magia que hay en él.

Sábado 21: llega un Super COMBO, de manera individual podrás ir rotando por los diferentes juego para proclamarte el campeón del combo: Diana, Play Touch y Bolos 🙂

Viernes 27: un fin de semana en el que Hallowen invade el Joven, esta tarde podrás caracterizarte del personaje que más te guste para dar algún susto que otro…

Sábado 28: ¡disfruta de juegos del Terror y el esperado Tinieblas!

  • NOVEDAD: todas las tardes en el joven se podrán realizar diferentes actividades, del martes 10 al jueves 12 sobre hábitos saludables, y del martes 17 al jueves 26, actividades relacionadas con la ambientación de Hallowen.
  • El viernes 13, con el motivo de ser un día no lectivo, abriremos nuestras puertas también por la mañana, de 10:00 a 14:00 horas.

¡Nos vemos un mes más en #tusitio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *