Agenda Diciembre 2017

Hoy miércoles 29 de noviembre, desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, el Concejal Carlos Arasa ha presentado la Agenda de Diciembre, junto a las técnicos de Guijuelo joven, Ana Belén Aveleira y Sara Revilla.

Un mes que llega cargado de actividades navideñas, así como, varias citas importantes, por un lado el XI Concurso de Puzzles intergeneracional, y por otro lado, las excursiones propuestas para las vacaciones de Navidad: Micrópolix y Escape Room + Circuíto Carlos Sainz

A continuación detallamos las actividades de los fines de semana:

Viernes 1: taller ‘Mandaliza-T’, el primer viernes del mes comenzamos con un taller para profundizar en la relajación y mejorar nuestra concentración, con la realización de un habilidoso mandala poco común.

Sábado 2: Gran juego ‘Yo me adapto’, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la tarde del sábado se podrá disfrutar de un juego en el que los chicos y chicas empatizarán con los diferentes tipos de discapacidad a través de varias dinámicas, completándose con la elaboración de un collage con las distintas sensaciones que han transmitido los juegos.

Viernes 8: DIY Money Box, házlo tu mismo/a, una preciosa hucha en la que ir guardando tus ahorros 😉

Sábado 9: Campeonato de Rummy, pon a prueba tu orientación espacial, razonamiento concreto y abstrato y concentración con el clásico juego que tanto nos gusta.

Viernes 15 y sábado 16: un fin de semana de puzzles, llega el XI Concurso de Puzzles Intergeneracional, este año con dos categorías (familiar y parejas), ven acompañado para ser la pareja que más rápido termine un puzzle de 500 piezas y llevaros uno de los diferentes premios 😉

Viernes 22: crea tus Adornos Navideños, elabora un bonito adorno para completar la decoración de tu casa y a disfrutar de las Navidades.

Sábado 23: Gymkana Navideña, un bingo, con las manos en la masa, adivina tu cara…y mucho más para aprender más sobre la navidad.

Viernes 29: merienda de Navidad, celebramos todos juntos esta bonita fecha con la elaboración y degustación de una rica merienda.

Sábado 30: Pre- Nochevieja, llegan las campanadas del Joven, tomaremos las uvas en dos turnos, el primero a las 19:00 horas y el segundo a las 23:00 horas.

 Vamos a despedir el año a lo grande, ¡nos vemos en #tusitio!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *