Agenda noviembre 2017

Ayer, viernes 3 de noviembre, desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, se presentó la agenda de noviembre de 2017 junto a Carlos Arasa, Concejal de Juventud, Ana Aveleira y Sara Revilla, técnicos de Guijuelo Joven.

Un mes repleto de actividades, en las que se remarcan dos días Internacionales, como, el día Internacional de la Tolerancia y el día Internacional contra la Violencia de Género.

Para ello realizaremos ‘Campañas de Sensibilización’, (incluyendo los días entre semana) elaborando dos grandes murales sobre Tolerancia, como, el ‘Tablero Tolerante’ y sobre Violencia de Género, el ‘Iceberg de la Violencia de Género’.

A continuación, se detallan las actividades programadas para los fines de semana:

Viernes 3: ‘Customiza con Crayons’, los chicos y chicas han podido customizar camisetas y riñoneras con sus símbolos preferidos, a través de la técnica para la impresión de las pinturas en los diferentes tejidos.

Sábado 4: ‘Campeonato de Ping-Pong’, uno de los juegos preferidos para realizar un campeonato con tus amigos.

Viernes 10: DIY ‘Complementa-T’, una tarde para diseñar tus complementos de bisutería preferidos, como, pendientes y pulseras de pompones.

Sábado 11: ‘Ritmo y Bola’, un divertido juego que pondrá a prueba tus habilidades de coordinación e improvisación de movimientos, que te guiarán unas cartas muy molonas.

Viernes 17: Imanes Tolerantes, para conmemorar el día Internacional de la Tolerancia, este fin de semana realizaremos bonitos imanes tolerantes para que decores tu frigorífico.

Sábado 18: ‘Camino a la Tolerancía’, para culminar con la Campaña de Sensibilización, el ‘Tablero tolerante’ se convertirá en el protagista de la tarde.

Viernes 24: nos trasladamos al Pabellón Municipal de Deportes, para realizar la ‘V Jornada de Deporte Joven’. Una tarde especial y diferente, en la que podrás participar en la actividad especial ‘Humor Amarillo’, así como, probar deportes que no realizas habitualmente, como, entrenamiento de ‘Crossfit’ y ‘Ciclo Indoor’. Además, como es habitual, jugaremos a la videoconsola en la pantalla gigante, al ping-pong, fútbol, baloncesto y haremos creaciones manuales.

Sábado 25: ‘Campaña de Sensibilización del Joven’, un día muy importante, un día en el que nos sensibilizamos a través de un gran mural que decoraremos con mariposas que llevarán en sus alas un mensaje muy importante de lo que es y no es amor. Este día conmemoramos el día Internacional contra la Violencia de Género.

¡Nos vemos en #tusitio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *