¡Especial Navidad!

Esta mañana desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, el Concejal Carlos Arasa junto a las técnicos de Guijuelo Joven, Ana Belén Aveleira y Sara Revilla; se ha presentado la programación Especial para las vacaciones de Navidad.

Con motivo de las vacaciones de navidad de los jóvenes del municipio, el Joven también abrirá para ellos sus puertas en horario de mañana (10:00 a 14:00 horas), con actividades especiales en el horario de 11:00 a 13:00 horas y de caracter gratuito, por las tardes continúa en horario habitual de 17:00 a 20:00 horas, viernes y sábados de 17:00 a 00:00 horas. El viernes 29 nos trasladamos al Pabellón para participar en la VIII Jornada de Deporte Adaptado y permanecerá cerrado los días 28 de diciembre y 4 de enero, con motivo de las excursiones navideñas.

La actividades programadas son las siguientes:

  • Martes 26, Glasses Christmas, ven y elabora unas preciosas gafas navideñas y en nochevieja sorprende a todos con tu nuevo look.
  • Miércoles 27, Tabú Navideño, divertidas actividades para echarnos unas risas.
  • jueves 28, Excursión Micrópolix, si te encanta esta mini ciudad no dudes en apuntarte y si no la conoces es el momento de hacerlo 😉
  • Viernes 29, VIII Jornada de Deporte Adaptado, un año más volvemos a participar en esta maravillosa jornada en el Pabellón de Deportes, colaboran Aviva y Triever-Can.
  • Martes 2, Gran Prix Navideño, una actividad diseñada para divertidos realizando pruebas de los más disparatadas.
  • Miércoles 3, elabora un bonito mensaje con Pasta de Sal, aprende una nueva técnica.
  • Jueves 4, Excursión a Madrid: Escape Room & Cícuíto de Kart, te espera un día lleno de emoción, estrategia, trabajo en equipo y adrenalina.
  • Viernes 5, elabora un rico Roscón de Reyes para celebrar este día tan esperado 🙂

*Inscripciones en Guijuelo Joven, de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *