III Gala de Voluntariado, Guijuelo.

El 5 de diciembre fue el Día Internacional de los Voluntarios, y como viene siendo habitual en los últimos años, desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guijuelo, se premian las labores voluntarias que realizan personas de nuestra localidad.

Y este año, la III Gala del Voluntariado, se ha dedicado a homenajear a varios jóvenes que de alguna manera han ofrecido tareas voluntarias en el último año, como la actividad de Brigadas Verdes, incluída en el Programa de Voluntariado Juvenil ‘Los Secretos de Tonda’, la participación en las Ferias de Jóvenes Despiertos, los Concursos de Puzzles Provinciales…así como, en el resto de actividades mensuales que se proponen desde Guijuelo Joven.

Yolanda Alonso Valderrama, Concejala de Bienestar Social entregó diplomas a Sergio López, Beatriz Iglesias, José Ángel Martín, Hugo Sardón, Cristina López, Alexandra Burgos, Sandra Gutiérrez, Paola de Vega, Adrián Santos, Miguel Elices, Johana Burgos, Andrea González, Víctor Martín, Simón Shan, Mireia Martín, Marta García, Irene Benito, Deina Porras, Duvert Ulloa, Embay Wengue, Alex del Blanco, David Elena, Sergio Castilla, Diego Elena y Érika Hernández, y dejó para el final el que calificaba como “diploma de honor” para Nerea Elena Díaz. “Os ha ganado un poquito en voluntariado”, añadía recordando que Nerea Elena Díaz había participado en todas las acciones propuestas por Guijuelo Joven. “Ella es un ejemplo así como lo son los muchos jóvenes que durante años han pasado por Guijuelo Joven y han dado muestras de sus solidaridad. La gala de hoy pretende ser, también un homenaje a todos ellos”.

Además, desde aquí, queremos hacer una mención especial a todos los jóvenes que de un modo u otro participan en las actividades y proyectos que se proponen desde Guijuelo Joven, los que nos visitan todos los días, lo que vienen solo los fines de semana, los que participan en actividades puntuales, los que vienen a contarnos sus logros y con los que compartimos alegrías, emociones, sorpresas, buenas noticias….TODOS Y CADA UNO DE LOS JÓVENES QUE DURANTE ESTOS 10 AÑOS HABÉIS FORMADO PARTE DEL JOVEN, ¡MIL GRACIAS!

 

¡ENHORABUENA CHICOS Y CHICAS, OS LO MERECÉIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *