Agenda marzo 2018

Desde las Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, el Concejal Carlos Arasa junto a las responsables de Guijuelo Joven, dan la bienvenida al mes de marzo con una agenda cargada de nuevas propuestas.

Viernes 2: DIY ‘Atrapa sueños’, elabora un precioso atrapa sueños con tus propias manos y cuélgalo en tu rincón favorito.

Sábado 3: Billar para todos, atención chicos y chicas esta tarde podréis disfrutar todos de este juego que tanto os gusta.

Viernes 9: Taller ‘No navegues sin Red’, que se impartirá desde la Asociación Beatriz de Suabia, aprenderemos de forma lúdica que son los Ciberdelitos y la Violencia ejercida a través de las Redes Sociales, así como, pautas para enfrentarlos.

Sábado 10: Campeonato de X-Box, agarra los mandos y conviértete en el campeón.

Viernes 16: regalo del Día del padre, elabora un monedero de cuero para regalárselo a tu padre u otra persona especial para ti.

Sábado 17: llega al Joven una tarde de Catán, ¿no sabes que juego es? ven a descubrirlo.

Viernes 23: Gymkana de la Felicidad, con motivo del Día Internacional de la Felicidad (20 de marzo) esta tarde nos divertiremos sonriendo a través de una gymkana con mucha alegría 🙂

Sábado 24: Mural de la Felicidad, para culminar este mes, elaboraremos un bonito mural que nos sirva para ver y recordar que lo más importante es SONREIR y afrontar la vida con #actitudpositiva.

¡Nos vemos un mes más en #tusitio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *