Agenda Abril 2018

Desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, el Concejal Carlos Arasa junto a las responsables de Guijuelo Joven han presentado la agenda del mes de abril. Un nuevo mes nos espera, tras la semana santa os presentamos las siguientes propuestas para disfrutar de los fines de semana:

Viernes 6: Jardín botánico vertical, la primavera nos trae flores y con ellas muchas alegría, por ello, vamos a elaborar un precioso jardín que nos transmita la frescura de las flores.

Sábado 7: Tarde de Scrabble, la tarde la dedicaremos a jugar formando palabras, ¿quién logrará hacer la más larga?

Viernes 13: Abanica-T, poco a poco va llegando el calorcito y qué mejor manera de combatirlo que con un colorido abanico.

Sábado 14: mega COMBO de Ping-pong/ Futbolín/ Billar, llega el mejor de los combos para disfrutar de una tarde entre palas, pelotas y mucha habilidad para convertirte en el ganador del circuíto.

Viernes 21: Gymkana ‘Nos movemos entre libros’, para conmemorar el día 23 de abril ‘Día Internacional del Libro’, hemos diseñado un gran juego para conocer nuevos libros, autores, poesías, personajes….y ampliar nuestro conocimiento a través de la fascinación por la lectura.

Sábado 22: Mini- libros colgantes, elabora tu propio libro de bolsillo para leer en cualquier parte.

Viernes 27: Taller ‘No navegues sin red’, en el que aprenderemos pautas frente a Ciberdelitos y violencia ejercida a través de las Redes Sociales, ¿te atreves a ver qué pasa en la Red?. Junto con las trabajadoras de la Asociación Beatriz de Suabia, encargadas de impartir la sesión, trabajaremos los Ciberdelitos a través de dinámicas y videos.

Sábado 28: LÓGICA ‘Pon a prueba tus neuronas’, desafía a tu cerebro con unos increíbles ejercicios de lógica.

  • Además durante todo el mes, conmemoramos el Día Internacional del Libro en colaboración con la Biblioteca Municipal David Hernández. Todas las tardes podrás disfrutar de la lectura en Guijuelo Joven, tenemos a tu disposición una sección de libros muy interesantes, así como, un E-book para una lectura digital.

¡Nos vemos el mes de abril en #tusitio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *