Agenda junio 2018

Desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, el Concejal Carlos Arasa, la coordinadora de juventud Sara García, y las técnicos de juventud, Ana Belén Aveleíra y Sara Revilla, han presentado la agenda de junio con la que el Centro Juvenil ‘Guijuelo Joven’ despide temporada y ubicación.

Las actividades propuestas para este mes son las siguientes:

VIERNES 1: Tips de belleza, nos ponemos guapos y guapas para dar la bienvenida al verano, con consejos y trucos sobre hábitos de belleza y cuidado para mantener nuestros cuerpos saludables.

SÁBADO 2: Conciéncia-T sobre el Medioambiente, hacemos especial hincapié en el Día mundial del medio ambiente, 5 de junio. A través de la visualización de videos y reportajes de sensibilización contra el abuso de los plásticos, debatiremos acerca de cómo podemos contribuir desde nuestro día a día en hacer un consumo responsable, respetando al medio desde nuestras posibilidades y se realizará una manualidad con el reciclaje de botellas de plástico.

VIERNES 8: Juegos acuáticos, disfrutaremos de una tarde pasada por agua realizando una serie de juegos de agua en el exterior.

SÁBADO 9: DESPEDIDA de tempora y ubicación del Centro Juvenil, decimos adiós a la temporada y a una década de vivencias, aprendizajes, emociones, amigos, compañeros, ilusiones, alegrías, cambios, crecimiento, motivaciones y millones de SONRISAS, que quedarán guardadas entre estas paredes y nuestra memoria.

Y damos la bienvenida a un nuevo Centro Joven para continuar mejorando todos los proyectos y actuaciones que comenzaron en un septiembre de 2007, dando a los jóvenes y a sus familias un espacio para disfrutar, aprender y crecer juntos.

Muchas gracias a nuestro Ayuntamiento por hacer posible este proyecto, y a todas las personas que han contribuido en él de una forma u otra 🙂

¡Nos vemos en la Plaza Mayor, en el que seguirá siendo #tusitio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *