Agenda mayo 2018

¡Un nuevo mes llega a Guijuelo Joven!

Desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, el Concejal Carlos Arasa junto a responsables del Centro, han presentado la agenda del mes de mayo.

Un mes repleto de propuestas para disfrutar del ocio nocturno, a destacar citas importantes, como la conmemoración del Día Mundial contra el Acoso Escolar y por otro lado, un homenaje especial al Festival de Eurovisón.

Viernes 4: Regalo para el Día de la Madre, ven y elabora un bonito anillo para regalarlo en este día tan especial.

Sábado 5: Di NO al Acoso Escolar, el 2 de mayo es el ‘Día Mundial contra el Acoso Escolar’, una problemática sobre la que desde Guijuelo Joven queremos hacer hincapié diciendo NO, sensibilizando a los más jóvenes de las graves repercusiones que puede llegar a tener a través de la técnica del semáforo.

Viernes 11: un fin de semana para disfrutar con la actuación de Dj’s Technology y Karaoke de 10.00 a 23.30 horas. Afina tus cuerdas vocales y mueve tu cuerpo en un fin de semana muy musical.

Sábado 12: continuamos con Dj’s Technology y a las 19.30 presentación de Euroversión, con premio para el Joven ganador y que siga la fiesta 😉

Viernes 18: Taller Scratch, ¿conoces esta forma de programación visual? ven a conocerlo a través de este taller didáctico de introducción al Scratch.

Sábado 19: Juego con ‘Cartas Magic’, un torneo mágico en el que te esperan vastos mundos, hechizos explosivos y criaturas extraordinarias. Magic está lleno de historias fascinantes y de poderosos Planeswalkers, los magos que poseen la capacidad de viajar entre los mundos. Descubre las muchas historias de Magic.

Viernes 25: DIY ‘Crea tu pulsera’, llega el verano y nos encanta adornar nuestras muñecas con pulseras originales.

Sábado 26: Campeonato de Play Touch, para finalizar el mes os proponemos retomar los juegos de esta máquina en la que el más rápido se convertirá en el ganador.

 

¡NOS VEMOS EN #TUSITIO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *