Empezamos en 3, 2, 1… Agenda septiembre 2018

Hoy, martes 18 de septiembre, el Concejal de Juventud Carlos Arasa, la coordinadora Sara García y las técnicos Ana Belén Aveleira y Sara Revilla, han presentado la agenda de septiembre 2018 dando comienzo a una nueva temporada, la cual viene cargada de actividades y ganas de hacer vuestras tardes más divertidas.

Y como venimos haciendo hasta ahora, cada mes os ofreceremos una programación específica para los fines de semana, así como, días conmemorativos, actividades especiales, semanales, cursos, concursos, certámenes, talleres, excursiones…y alguna que otra sorpresa; nuestras agendas mensuales te chivarán en que actividades puedes participar cada mes.

Es necesario rellenar una ficha de inscripción para el registro de usuarios, ven a informarte de los servicios que ofrece el Centro Joven, y a disfrutar de las nuevas instalaciones y juegos en lo que es y será #tusitio

Viernes 21: ¡Bienvenidos/as, comenzamos nueva temporada! Ven a conocer Guijuelo Joven 😉

Sábado 22: LASER COMBAT, una super actividad que tendrá lugar en la Plaza Mayor, es necesaria la inscripción previa hasta alcanzar aforo. Los combates tendrán una duración de 15 minutos en equipos de 3 personas.

Viernes 28: cumplimos 11 años y este fin de semana estamos de ANIVERSARIO, ven a degustar nuestro Candy Bar amenizado con la mejor música, a partir de las 19:00 horas.

Sábado 29: continuamos con la celebración, soplaremos las velas de nuestra TARTA GIGANTE, a partir de las 19:00 horas.

¡Nos vemos en #tusitio !

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *