Agenda diciembre 2018

Desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, el Concejal de Juventud Carlos Arasa junto a las responsables del Centro han presentado la agenda de propuestas de ocio para el mes de diciembre.

Damos la despedida al último mes del año con actividades variadas y divertidas, son las siguientes:

SÁBADO 1: DIY ‘Bonitos deseos en Libro Scrapbooking’, un precioso libro elaborado de la manera más artesanal os está esperando para que lo completéis con vuestros bonitos deseos.

Días 4 y 5: ven a hacer diferentes adornos para decorar el Joven de Navidad.

VIERNES 7: Portabombones, por la mañana el Joven permanece abierto para los jóvenes también en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas.

Por la tarde tendrá lugar el ENCENDIDO NAVIDEÑO a las 19:00 horas.

Días 11, 12 y 13: ven con tus amigos/as y entrena con ellos para el XII Concurso de Puzzles.

VIERNES 14 y SÁBADO 15: XII CONCURSO DE PUZZLES Intergeneracional El concurso más esperado de la Navidad se acerca, traemos una NOVEDAD, habrá Servicio de Préstamo de Puzzles hasta el día 13, para todas todas las parejas que se inscriban y quieran practicar en casa.

Días 18, 19 y 20: elabora tu Gorro de Papa Noel y el viernes tráelo de complemento a la Fiesta que celebraremos para dar la Bienvenida a la Navidad.

VIERNES 21: Fiesta ‘Bienvenida Navidad’, ven a disfrutar de la primera tarde de tus vacaciones de navidad con música, picoteo, luces y decoración de navidad, juegos y mucha diversión.

SÁBADO 22: Lotería de REGALOS para SOCIOS, coincidiendo con el día de la Lotería Nacional, se va a sortear entre todos los socios que se hayan registrado hasta la fecha en el Centro Joven una serie de regalos, ¿todavía no te has inscrito? pasa por el Centro Joven e infórmate para optar a este sorteo.

Y después diviértete con el BINGO navideño, la tarde llega cargada de regalos y premios 🙂

VIERNES 28: celebramos la NOCHEVIEJA JOVEN Anticipada, habrá campanadas y gominolas de la suerte.

Durante todo el fin de semana contaremos con la colaboración de Dj’s Technology 😉

SÁBADO 29: Taller de Manicura y peinados, una especialista en manicura nos desvelará los mejores trucos para pintarnos las uñas, y hacernos los mejores peinados de cara a ponernos guapos y guapas para recibir el año nuevo.

Además las mañanas de las vacaciones de navidad puedes inscribirte a la NAVIDAD JOVEN Y SOLIDARIA 2018 que incluye la EXCURSIÓN a Madrid Jumps y el circuito de Karting de Carlos Sainz Center.

#feliznavidad 

#tusitio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *