V Certamen ‘Jóvenes Talentos’, Guijuelo 2019.

La Fundación Villa de Guijuelo, a través del Patronato de Juventud, convoca el V Certamen ‘Jóvenes Talentos’.

Desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, el Concejal Carlos Arasa junto a las responsables del Centro Joven, han presentado el ‘Quinto Certamen de Jóvenes Talentos’, cuyas bases son las siguientes:

Consulta las bases específicas aquí: Bases Específicas

  1. Premios: se establecerá un único premio de 200 euros para todas las modalidades. Además cada categoría contará con dos áccesit de 100 euros para las dos mejores obras locales. Si una obra local fuera considerada la mejor de su género, en ésta recaerá exclusivamente el primer premio, conservándose así el accésit para obras locales restantes. Todas las obras formarán parte de la exposición “Jóvenes Talentos 2019”. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Fundación Villa de Guijuelo, el resto de obras podrán ser retiradas una vez
  2. concluya la exposición.
  3. Presentación de las obras: en un sobre o embalaje cerrado sin identificar. Dentro del sobre o embalaje se acompañará otro pequeño sobre que contenga una fotocopia del DNI, la ficha de inscripción rellenada y una breve explicación de lo que representa la obra para el autor.
  4. Fecha y lugar de entrega: del 21 de ENERO de 2019 al 24 de ABRIL del 2019, en:  Centro Juvenil “Guijuelo Joven”  Plaza Mayor, Nº 18   37770 – Guijuelo (Salamanca)
  5. Cuatro modalidades: FOTOGRAFÍA, PINTURA, MÚSICA Y DIBUJO.
  6. Participantes: Jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, con un máximo de dos obras por modalidad, con las que no haya participado en otros certámenes.
  7. Bases ESPECÍFICAS por modalidad:
  • FOTOGRAFÍA: El tema y la técnica serán libres, las dimensiones tendrán que tener como mínimo de 18×24 cm y se presentarán sobre una cartulina negra o blanca de tamaño superior a la fotografía creando un margen no inferior a 4 cm. No se admitirán en el Certamen fotomontajes, ni imágenes retocadas.
  • PINTURA: El tema y las técnicas serán libres, las dimensiones no deben ser inferiores a DINA 3.
  • MÚSICA: Los trabajos serán de tema y estilo libres. De una duración mínima de dos minutos y máxima de diez, deberán presentarse en CD o USB y se adjuntarán por escrito las letras de los temas si las hubiere, así como cualquier otro material que complemente a la obra.
  • DIBUJO: El tema y las técnicas serán libres, las dimensiones no deben ser inferiores a DINA 3.

V Certamen ‘Jóvenes Talentos’, Guijuelo 2019.

Ficha de inscripción.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *