Agenda abril 2019

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo, os presentamos la agenda del mes de abril. Llega cargada de divertidas actividades para hacer de tus tardes momentos especiales.

VIERNES 5: Campeonato de Diana, ¿cómo está tu puntería?. Este día podrás comprobarlo participando en este campeonato tan esperado.

SÁBADO 6: Slime, Slime… un taller muy divertido y relajante para disfrutar de la tarde del sábado.

VIERNES 12: Increíbles Stop Motion, os proponemos descubrir una nueva App, esta vez tu objetivo es crear una increíble animación a través de hacer fotos a diferentes objetos simulando tener vida propia.

SÁBADO 13: Nos vamos de EXCURSIÓN a Parque Warner Bros, la estábamos esperando con muchas ganas, nos vamos a pasar un día lleno de adrenalina, risas, emociones y mucha diversión. Y además para aquellos que os quedéis en Guijuelo, el  CENTRO permanecerá abierto, haremos un circuito de los juegos de mesa del momento.

VIERNES 26: esta tarde jugamos a ser detectives con el Cluedo, ¿quién se convertirá en el rey/reina del cluedo?

SÁBADO 27: Diy `Tres en Raya´, un bonito taller para poder jugar a este típico juego de estrategia.

ACTIVIDADES DE LAS TARDES:

  • Días 2, 3 y 4: durante estas tardes a la Baraja Española, aprendemos unos de otros enseñándonos diferentes juegos.
  • Días 9, 10 y 11: se acerca la Semana Santa y durante estas tardes vamos a elaborar curiosas cestas de Pascua en miniatura.
  • Días 16 y 17: vuelve unas tardes llenas de Retos, esta vez son sobre las 7 Maravillas del Mundo.
  • Días 24 y 25: debido al Día Internacional del Libro, el 23 de abril, estas tardes las dedicamos a aprender y divertirnos con la Gymkana Literaria. Además todas las tardes puedes consultar libros y cómics juveniles en nuestro rincón literario, gracias a la colaboración de la Biblioteca Municipal “David Hernández”.

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA

  • EXCURSIÓN WARNER: continúa abierto el plazo hasta mañana viernes 5. ¡Os animaos a participar!
  • PROGRAMA NEXUS: los días 12, 15, 16, 17 y 22, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Destinado a los jóvenes de 5º y 6º curso de primaria e impartido por Vanesa Ramajo, con el objetivo de que los participantes desarrollen habilidades y competencias cognitivas y sociales en un contexto de educación no formal es decir, fuera de las aulas, a través de juegos, actividades y rol-playing, con la finalidad de potenciar los hábitos saludables. Con este programa se pretende destacar la importancia de potenciar los lazos de unión la familia, la escuela, los amigos y los compañeros que ejercen influencias positivas.

  • Las MAÑANAS de los días 12, 15, 16, 17 y 22 en horario de 10:00 a 14:00 horas el JOVEN permanecerá abierto para todos los jóvenes que quieran venir a jugar, charlar y encontrarse con sus amigos y amigas en #tusitio.

¡Nos vemos un mes más! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *