Junio 2019

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo despedimos una gran temporada con la agenda de junio, 2019.

Viernes 31 (Mayo): Campeonato final de FUTBOLÍN, ahora sí, llega el definitivo. ¿Qué parejas ganarán el premio final?

Sábado 1: VII Jornada Deporte Joven Nocturno, comenzaremos con Zumba, participaremos en la última parte de la Materclass organizada por el Centro Deportivo de Guijuelo, para continuar después practicando diferentes deportes: fútbol, badminton, hockey, voleibol, ping-pong, comba…

Viernes 7 y sábado 8: Fiesta de despedida de temporada, con la actuación de Dj,s Technology. Ha sido una gran temporada en la nueva ubicación, desde aquí solo podemos daros las GRACIAS Y MIL GRACIAS, por la gran acogida del nuevo Centro Joven y por la maravillosa participación en todas y cada una de las actividades que os hemos propuesto a lo largo de todos estos meses. Y como no podía faltar una fiesta de despedida, a lo largo de este fin de semana llenaremos el Joven de música, merienda, color, juegos y muchas risas.

Las actividades entre semana:

  • Días 28, 29 y 30: hemos relaizado unos bonitos y coloridos ‘Atrapa sueños’.
  • Días 3, 4 y 5: el día 5 de junio es el ‘Día Mundial del Medio ambiente’ y como es habitual, cada año realizamos actividades de sensibilización, os proponemos jugar y aprender a través de ‘RETOS Medio ambientales’, ¿serás capaz de superarlos?.
  • Días 11, 12 y 13: DIY ‘Cometas con hilos’, podrás eleaborar una preciosa cometa y usarla de pin.

Y os esperamos en las actividades de VERANO:

  • EXCURSIÓN AQUOPOLIS, para mayores de 14 años, plazo de inscripción abierto hasta el 10 de julio.

  • IX VERANO JOVEN: para jóvenes a partir de 5º de primaria, plazo de inscripción abierto hasta el 14 de junio.

¡Nos vemos en #tusitio!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *