Octubre 2019

Desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo se ha presentado la programación para el mes de octubre.

Un mes cargado de novedades y actividades estrella te está esperando:

Semana del 1 al 3: Taller de Cariocas. Esta semana la dedicamos por completo al CIRCO y este es un bonito taller con el que podrás bailar y bailar.

VIERNES 4: Retos CLOWN. Vuelven los retos…¿estás preparado/a? Esta vez serán pruebas relacionadas con el circo.

SÁBADO 5: Talleres ofrecidos por ESCUELA DE CIRCO: Santiago Uno.  Desde las 10:00 hasta las 21:00 horas podrás practicar diferentes talleres como: Percusión, malabares y equilibrio, break dance y capoeira. Las plazas son limitadas, así que corre y apúntate (hasta viernes 4) en Guijuelo Joven.

Semana del 8 al 10: Llaveros Magic-Plastic. Como por arte Magia tu diseño en este tipo de material se convertirá en un llavero.

VIERNES 11: Campeonato de FUTBOLÍN. El esperado súper campeonato se acerca, apúntate con tus amigos/as a disfrutar de una tarde de futbolín.

Semana del 15 al 17: ‘Meriendas saludables’. El martes 16, es el Día Mundial de la Alimentación, y toda esta semana la dedicamos a este motivo.

VIERNES 18: “Circuito de ALIMENTACIÓN SALUDABLE”. El Joven se convierte en un circuito con acertijos, adivinanzas, enigmas… para aprender tips sobre como alimentarnos de la forma más saludable.

SÁBADO 19: Posavasos con Corcho. Recicalmos este material convirtiéndolo en un original posavasos.

DOMINGO 20: un día especial y diferente llega a Guijuelo con la celebración de la IV FERIA DE JÓVENES DESPIERTOS, para jóvenes a partir de 14 años. Infórmate e inscríbete en Guijuelo Joven.

Semana del 22 al 24: Decoración HALLOWEEN. Comenzamos con la ambientación más espeluznante para celebrar esta fiesta cada vez más esperada por los jóvenes.

VIERNES 25: Noche del TERROR. Cuando caiga la noche pon toda tu atención, porque habrá sustos y diferentes retos para que tú y tu equipo descubráis el misterio que se esconde.

SÁBADO 26: Tallado de Calabazas. Una actividad que todos y todas hemos hecho alguna vez y nos encanta, llega esta tarde para decorar tu casa con una terrorífica calabaza.

Semana del 29 al 31: DIY ‘Truco o Trato’. Crea tu propia cesta con la que poder jugar a este juego en la noche de Halloween.

Días 30 y 31: abierto mañanas de 10:00 a 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *