Agenda diciembre 2019

Desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo se ha presentado la agenda de diciembre, con la que decimos adiós al año 2019 con una gran variedad de actividades, para despedirlo de la mejora manera.

Semana del 3 al 5: conmemoramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con la realización de diferentes juegos multisensoriales, con el objetivo de sensibilizar a todos los jóvenes que participen, sobre las dificultades con las que se encuentran las personas con diversidad funcional.

SÁBADO 7: Tarde de MAHJONG y RUMMY. Se trata de dos juegos de mesa de habilidad y estrategia que últimamente tienen muy buena acogida en el Centro Joven.

Semana del 10 al 12: Durante las tardes de esta semana enseñaremos a los jóvenes a elaborar sencillas recetas navideñas, para que disfruten y puedan poner en práctica en casa en estas fechas.

VIERNES 13: Jugamos al ‘DOS’. Se trata de un novedoso juego de cartas, como un “hermano mayor” del tradicional juego UNO.

SÁBADO 14: CARICATURAS en Directo con CHELE. Desde las 18.30 hasta las 21.30 horas, este caricaturista estará en el Centro Joven retratando a todos los jóvenes que se quieran acercar a conocer la versión más graciosa de uno mismo.

Semana del 17 al 19: Origami Navideño. Diseñaremos a través de esta técnica originales adornos navideños para decorar nuestras casas reciclando papel.

VIERNES 20: BINGO con premios. Se trata de una actividad que siempre tiene muy buena acogida y con la que conseguimos pasar una tarde muy entretenida e interesante a la vez.

SÁBADO 21: adorno navideño ‘GNOMO’

Comienzan las Vacaciones de Navidad:

ABIERTO CENTRO JOVEN POR LAS MAÑANAS:

  • Programa NEXUS: Para 5º, 6º Primaria y 1º ESO de 11 a 14 horas los días 23, 26, 27, 2, 3 y 7.  Plazas limitadas. Fin plazo hasta cubrir plazas.
  • Centro Joven de 10.00 a 14.00 horas para el resto de jóvenes, participación libre.

VIERNES 27: NOCHEVIEJA JOVEN disfruta de esta celebración con música, gominolas de la suerte, amigos/as y muchas risas. A cargo de DJ´S TECHNOLOGY.

SÁBADO 28: RETOS NAVIDEÑOS y continuación de la Fiesta con DJ’S TECHNOLOGY.

LUNES 30: DOBLE EXCURSIÓN. Fin plazo inscripción hasta el 23 de diciembre.

Y durante todo el mes puedes colaborar por una causa solidaria con INSOLAMIS, comprando los productos que elaboran en sus talleres.

¡Feliz despedida de año!

#tusitio

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *