Agenda febrero 2020

Desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo os presentamos la agenda del mes de febrero, disfruta de tus tardes y fines de semana en Guijuelo Joven, con las siguientes propuestas que se detallan a continuación:

 

Viernes 31: Jugamos con la Play Touch y Billar, para este viernes proponemos dos clásicos juegos muy divertidos.

Sábado 1: Aprendemos a hacer punto con lana, mediante la técnica de tricotar con dos agujas podrás realizar un bonito accesorio para el pelo, que cada vez está más de moda.

Semana del 4 al 6: Juegos de habilidad, durante estas tardes realizaremos un circuito de juego al estilo uno para ganar.

Viernes 7: Pequeños retos para conseguir el #RetoNº2, el cual es hacer una “Recogida masiva de tapones”. Con estos pequeños retos lo que proponemos es la realización una gran Gymkhana con el tapón como protagonista, para conseguir el máximo de ellos.

Sábado 8: Tarde de Scalextric. Esta es una propuesta que se viene realizando varios años seguidos porque es un juego que siempre gusta, tanto por su montaje como por echar rápidas carreras, pasando el lupin lo más veloz posible.

Semana del 11 al 13: Durante esta semana se propone elaborar un detalle por el día de la amistad/enamorados, para regalar a la persona que quieras, madre, padre, amigo/a, abuelo/a…

Viernes 14: Estrenamos juegos de Play Station 4 con ‘Saber es poder’ y Xbox One con “Minecraft”.

  • “Saber es poder”, consiste en un juego grupal en el que los jugadores se convierten en los participantes de peculiar concurso en el que cada uno de ellos utiliza su propio móvil como mando, a través de usar una App móvil. En este concurso podrán poner a prueba sus conocimientos con las miles de preguntas sobre cultura general de los años 80, 90 y del 2000 en adelante. ¿Quién será el primero en escalar la Pirámide del Conocimiento?
  • “Minecraft”, es un juego con el que crear tu propio mundo y construir hasta los límites de tu imaginación, explorar enormes montañas y océanos vivos de tus propios mundos infinitos. Un juego para compartir con los amigos en la función multijugador.

Sábado 15: DIY: Escalera de Jacob personalizada. Este sábado cada joven podrá crear su propia escalera, reutilizando cartón.

Semana del 18 al 20: Comenzamos la decoración Carnavalera del Centro Joven. Acogiéndonos a la temática planteada por el Ayuntamiento para este año sobre “Tribus”.

-La planta superior se convertirá en una Tribu India, y la planta inferior se basará en la cultura Hippie que comenzó en los años 60, dándole mucho color a esta planta con esta temática.

Viernes 21 y Sábado 22: durante este fin de semana celebramos una gran fiesta de Carnaval en la que habrá: karaoke, photocall, coreografías, maquillaje y muchas sorpresas.

Semana del 24 al 26: Abrimos por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas y durante estos días realizaremos un original Lipdub Carnavalero, podrás disfrazarte con los objetos de nuestro Photocall, así como, venir disfrazado.

Viernes 28: Magia con Jorge, esta tarde de viernes será muy especial, uno de nuestros usuarios se ha ofrecido a realizar una serie de trucos de magia, los cuales desde hace varios años viene practicando y aumentando en su dificultad. Nos sorprenderá con cada gesto, movimiento y truco.

Sábado 29: DIY ‘Inicial con washi tape”, para este día proponemos a cada Joven que decore la inicial de su nombre con esta bonita técnica, con la que se pueden hacer increíbles diseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *