Agenda abril 2020. Todo pasará, lo estás haciendo muy bien.

Desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, os presentamos la agenda de abril, una agenda diferente dada la situación extraordinaria que estamos atravesando, y para la que el Concejal de Juventud, Carlos Arasa y las responsables del Centro Joven queremos transmitiros un mensaje de aliento y ánimo en estos momentos tan difíciles, así como, ofreceros un conjunto de recursos con los que cuenta Guijuelo para hacer más llevadera la cuarentena.

Seguid así, lo estáis haciendo muy bien y todo pasará. ¡GRACIAS!

Las actividades de este mes tienen dos peculiaridades, una que están estructuradas en 4 grandes bloques: deportes, lectura, DIY y cocina. La segunda peculiaridad es que cada uno podréis elegir hacer una actividad u otra en el momento que mejor os venga, os lo dejaremos colgados los lunes y jueves.

En el ámbito de deportes invitamos a participar a todos los jóvenes en las clases on line que tienen preparadas los compañeros del Centro Deportivo Guijuelo.

En la sección Lectura, desde la Biblioteca nos tienen preparadas unas sorpresas lectoras, para como otros años seguir conmemorando el Día Internacional del Libro.

En la sección DIY, desde el Centro Joven, vamos a preparar diferentes tutoriales de talleres para que desde casa, quien tenga un rato y le apetezca pueda conectarse a nuestro canal de YouTube y hacer su propio DIY.

Vídeo: DIY ‘Aprende a reutilizar vaqueros’

En la sección Cocina, del mismo modo que nuestros DIY, subiremos a nuestro canal de YouTube algunas recetas sencillas de hacer, para que nuestros jóvenes se animen y las disfruten en familia.

Vídeo tutorial: ‘Galletas de Mantequilla’.

Vídeo tutorial:‘Magdalenas de Chocolate’.

Vídeo tutorial: ‘Cerditos Preñaos’.

 

#QuédateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *