GRACIAS JÓVENES, Guijuelo está orgulloso de vosotros y vosotras. #YoMeQuedoEnCasa

Carta a nuestros jóvenes

GRACIAS JÓVENES, por demostrar en estos momentos difíciles lo responsables, pacientes y fuertes que sois. Os está tocando vivir una situación extraordinaria y es extraordinario cómo la estáis gestionando, queda claro el gran poder que tenéis los adolescentes, y como a pesar de estar atravesando una etapa de cambios físicos, emocionales, mentales… sois capaces de afrontar esta dificultad con tremenda entereza, demostrando vuestra capacidad empática al quedaros en casa y aportar vuestro granito de arena desde ahí, saliendo a aplaudir a vuestros balcones por todos/as los/as profesionales que están trabajando para que todo vuelva a la normalidad.

Demostrando vuestro altruismo y viviendo esta situación como un desafío, en el que aprenderéis valores y obtendréis fortalezas que os acompañarán a lo largo de vuestra vida, porque vuestra generación será un pilar fundamental en el futuro de todos y todas.

Y en estos duros momentos permitiros reir, llorar, soñar, aburriros, tener miedo, luchar, cantar, bailar, estudiar, dibujar, crear, apoyar a los demás, echar de menos… y por encima de todo, cuidaros y quereros como nunca lo habéis hecho, porque de esta vais a salir más fuertes y sabios.

Seguid así, lo estáis haciendo muy bien.

Esta partida la vamos a ganar juntos.

Pronto volveremos a vivir miles de aventuras.

Y pronto, volveremos a ABRAZARNOS.

~ GUIJUELO ESTÁ ORGULLOSO DE VOSOTROS Y VOSOTRAS ~

#YoMeQuedoEnCasa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *