Titulación oficial, curso MONITOR DE TIEMPO LIBRE ON LINE en Guijuelo 2020

Nuevo Curso oficial de Monitor de Tiempo Libre en Guijuelo, este año debido a la situación actual, las clases teóricas serán on line, a excepción del día de la presentación y del último día de clase. Será impartido por la Escuela de Animación B612.

Tiene una duración de 300 horas que se dividen en tres partes: la fase teórica on-line, la de libre elección y la fase práctica.

Fase teórica ON LINE; consta de 50 horas, las fechas y los horarios en los que se desarrollará esta parte serán los siguientes:

  • 26 de junio (presentación presencial) 17.00 horas
  • 29 de junio a 3 de julio. Clases virtuales de 9 a 14.30 (El día 29 también habrá clase de 17 a 19 horas)
  • 4 de julio. Clase final presencial de 9 a 14.30 horas

Fase de libre elección; un total de 100 horas realizadas entre el 4 y el 25 de julio con libertad horaria a través de la plataforma moodle.

Fase práctica: Las horas destinadas a esta última parte serán de 150. Las prácticas sí son presenciales.

Toda la información completa en este DOSSIER

 

REQUISITOS:

– Ser mayor de 18 años

– Tener el graduado escolar o ESO

 

MATRICULACIÓN:

El precio de la matrícula del curso será de 130 € (empadronados y que realicen prácticas en Guijuelo) y 150 € (resto de alumnado).

La fecha para formalizar la inscripción del Curso está abierta hasta el 25 de junio, para ello solo hay que rellenar el siguiente FORMULARIO

Más información a través de los medios de contacto con Guijuelo Joven, en el teléfono/whatsapp 679 21 06 90 o en el mail joven@guijuelo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *