Campaña de prevención 2020, ‘TÚ PONES EL LÍMITE’. #AhoraMásQueNunca #ProtégeteParaProteger #MenoresNiGota #ResponsabilidadCompartida

“TÚ PONES EL LÍMITE»

#AhoraMásQueNunca #ProtégeteParaProteger  #MenoresNiGota #ResponsabilidadCompartida” es el mensaje elegido para la campaña de 2020, con el que se invita a la reflexión de nuestros jóvenes.

Desde la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Guijuelo se presenta la Campaña de Prevención de Drogodependencias 2020, una campaña con un tinte especial dada la situación sanitaria actual, cuyo énfasis viene marcado en un doble sentido; por un lado, la prevención de drogodependencias; y por otro lado, la concienciación sobre como el consumo de drogas nos pone en riesgo de contagio del Covid-19.

Tú pones el límite

Tú marcas la diferencia

Tú eres responsable

Ahora más que nunca es importante tomar conciencia de la situación real y compleja que a nivel mundial estamos viviendo, y es en esta época cuando el consumo de alcohol y otras sustancias puede nublar nuestro pensamiento, dando lugar a actuar imprudentemente y poniéndote en riesgo a ti y a tu entorno.

Por eso, recuerda que tú tienes el poder de tomar tus propias decisiones y que

TÚ PONES EL LÍMITE.

4 Comentarios en “Campaña de prevención 2020, ‘TÚ PONES EL LÍMITE’. #AhoraMásQueNunca #ProtégeteParaProteger #MenoresNiGota #ResponsabilidadCompartida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *