Despedimos 2020 con la agenda de diciembre.

Despedimos un año difícil para todos y todas, un año en el que la incertidumbre llegó a nuestras vidas para quedarse y un año en el que, aunque ahora quizás no lo sepamos, aprendimos de las dificultades, así como, a valorar los pequeños y agradables momentos del día a día.

Las actividades que desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo te proponemos para despedirlo de la mejor manera a través de un ocio activo y saludable son:

Semana del 1 al 3: Menudo enredo con el Cluedo, dedicamos estas tardes a aprender a jugar a este divertido juego en el que el suspense y misterio son los protagonistas.

Viernes 4: Gran bingo con muchos premios, un clásico juego con el que disfrutar de una tarde de emoción, poniendo a prueba nuestra suerte en este mítico juego de azar.

Sábado 5: Juego. ¿Me reconoces?, llega una actividad de reconocimiento visual, con la que descubrir si eres capaz de reconocer a personajes famosos a través de pistas visuales.

Semana del 9 al 10: La Navidad llega al Centro Joven, una Navidad muy diferente nos está esperando y no por ello menos especial, este año más que cualquier otro decoramos las paredes y rincones con una gran ilusión, ven y aporta tu objeto decorativo para dejar un espacio lleno de Magia Navideña.

Viernes 11: Juego: T-Reto, comenzamos celebrando la Navidad con la propuesta de diferentes retos con los que poner a prueba tus habilidades.

Sábado 12: DIY. Cestas dulces Navidad, una increíble manualidad con la que sorprender a tu familia esta Navidad que servirá para guardar todo lo dulce que entre por vuestra puerta.

Semana del 15 al 19: XIV Concurso de Puzzles Intergeneracional, consulta las bases aquí:

Semana del 22 al 23: DIY. Pyssla para la Navidad, con este material podrás realizar un adorno muy original para colgar en tu árbol, elige la plantilla que más te guste y con sumo cuidado personaliza tu figura.

Sábado 26: Campeonato de Ping-pong, uno de los campeonatos más esperado llega a Guijuelo Joven para que juegues al clásico tenis de mesa con tus amigos y amigas.

Semana del 29 al 30: Nochevieja anticipada: de nuevo continuamos celebrando la Navidad y las campanadas, siendo #esteañodiferentes y dando el #adiós2020 y recibiendo con fuerza y esperanza el 2021. Al ritmo de la música con el juego de Play: “Let’s sing”.

Programación Especial de Navidad:

El Centro Joven permanecerá abierto por las mañanas los días 23, 28,29 y 30 de diciembre.

Y los días 4,5, 7 y 8 de enero de 2021.

* Durante todo el mes de diciembre y enero, puedes Colaborar con la Asociación Insolamis por una causa solidaria, comprando uno o varios de sus objetos de papelería.

Productos INSOLAMIS.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *