Agenda de marzo 2021

¡Estamos de vuelta! 🙂

Desde la Concejalía de Juventud os presentamos la agenda de marzo, con muchas novedades, juegos, talleres y emocionantes actividades para que disfrutes de tu tiempo y aprendas a conocerte mejor a ti y a los demás con el inicio de la Escuela de Crecimiento Personal, en la que comenzaremos hablando de Emociones.

Semana del 2 a 4 de marzo: Aprendemos a jugar al Catan: Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc…

Viernes 5: Gymkhana de habilidad “Uno para ganar”: demostrar tus habilidades potenciando destrezas de los participantes, poniendo a prueba su pulso.

Sábado 6: DIY. Porta gel Hidroalcohólico #hazlotumismo: el gel hidroalcohólico se ha convertido en un imprescindible en nuestras vidas actualmente y con esta manualidad pretendemos crear un soporte que ayude a su disponibilidad para llevarlo siempre con nosotros/as.

Semana del 9 al 11 de marzo: Conmemoramos Día Internacional de la mujer (8 de marzo), durante esta semana en el Centro se hará un recorrido didáctico e interactivo de la mujer en la historia.

Viernes 12: actividad “Todos los días son 8 de marzo”, imparte: Alba Calvo, agente promotora de igualdad, área de bienestar social de la Diputación de Salamanca.

Sábado 13: Jugamos al fantasma Blitz. Un juego de reflejos para 2 a 8 jugadores de fulminantes reacciones.

Semana del 16 al 19 de marzo: DIY. Regalo para alguien muy especial, durante esta semana podrás elaborar un bonito soporte para móviles y regalarlo a esa persona especial.

Sábado 20: Conmemoramos el Día de la Felicidad. Inicio oficial de la ESCUELA DE CRECIMIENTO PERSONAL, este día iniciamos un camino abierto a recibir pequeñas dosis que nos favorezcan momentos de paz y felicidad, y para inaugurar esta sección comenzamos con Risoterapia. ¡MUCHAS RISAS!

Semana del 23 al 25 de marzo: I semana: Píldoras de felicidad, ¡COMENZAMOS! Durante estas tardes podrás realizar diferente fichas sobre emociones, para conocer mejor qué son y cómo funcionan.

Viernes 26: DIY: arteterapia da rienda suelta a tu creatividad con la #pintura, dibuja y juega con esta actividad.

Sábado 27: Escuela de Crecimiento Personal: primera sesión emociones I, finalizamos la semana con este taller en el que a través de diferentes dinámicas descubrirás más sobre emociones y estrenamos el increíble juego ‘Dixit’.

Semana del 29 al 30: DIY. Complemento primavera #colores, da la bienvenida a la primavera haciendo un complemento donde su protagonista es una arandela.

Programación especial Semana Santa

Durante las vacaciones escolares diviértete por las mañanas, los días: 26 – 29 – 30 – 31 de Marzo y  el día 5 de Abril.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *