Agenda Abril 2021

Desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo se presenta la programación del mes de abril que llega cargada de juegos, campeonatos, manualidades llenas de color y mucha alegría.

Semana del 6 al 8: DIY. Aprendemos técnica “macramé”: Macramé es una palabra de origen francés que significa nudo y esta técnica consiste en crear tejidos usando nudos decorativos.?

Viernes 9: Campeonato de Futbolín: elige a tu pareja para participar en uno de los campeonatos más top.

Sábado 10: DIY. Manualidades con trapillo: el trapillo no es más que tela cortada en tiras finas y enrollada en formato bobina. Se trata de un material reciclado con el que podrás elaborar una manualidad práctica y sencilla.

Semana del 13 al 15: DIY. Creamos nuestros propios elementos para hacer malabares: usaremos globos, telas y arroz para hacer unos increíbles cariocas.

Viernes 16: Juego de mesa: UNO, partidas de cartas con mucha emoción para disfrutar de tu tarde.

Sábado 17: DIY.  Estuches con tubos de cartón: continuamos reciclando material para elaborar en este caso un cómodo y bonito estuche donde guardar tu material escolar.

Semana del 20 al 22: Conmemoramos el Día Internacional del Libro en colaboración con la Biblioteca Municipal David Hernández y su actividad  “QR que te pillo” un juego de pistas para toda la familia.

Sábado 24: Campeonato Ping – pong, en formato individual participa en otro de los grandes campeonatos.

Semana del 27 al 29: II Semana. Píldoras de la felicidad y  DIY ‘Regalo para una Mujer especial’.

Viernes 30: Escuela de Crecimiento Personal: Segunda Sesión Emociones II “La alegría”, en esta sesión trabajaremos una de las emociones que más nos gusta experimentar y elaboraremos un precioso ‘Diario de la Felicidad’ en el que guardar bellos recuerdos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *