Agenda Mayo 2021

Desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo te presentamos la agenda del mes de mayo, llena de juegos, talleres, gymkanas y una sesión de emociones sobre la calma.

Semana del 4 al 6: Te retamos: juego Tangram, durante estas tardes puedes jugar a este tradicional rompecabezas.

Viernes 7: Aprendemos a jugar al Rummy, un divertido juego cuyo objetivo es combinar tus fichas en series de escaleras del mismo color o en grupos de 3 o más fichas de diferente color.

Sábado 8: DIY. Porta – mascarilla para la piscina, el verano se acerca y es importante guardar bien la mascarilla antes de darte un chapuzón en una útil porta-mascarilla.

Semana del 11 al 13: Semana de Juegos gigantes en el exterior, mikado, ajedrez, dominó…y muchos más juegos para disfrutar jugando al aire libre.

Viernes 14: Gymkana: ¿Reconoces Guijuelo? Habrá una serie de imágenes repartidas por toda la planta del Centro Joven y con tu perspicacia tendrás que ubicar cada imagen con su lugar correspondiente.

Sábado 15: Campeonato FIFA PS4, otro de los campeonatos más demandado llega esta tarde de sábado, coge los mandos y a jugar.

Semana del 18 al 20: Semana de conmemoración por el Día Mundial del reciclaje, con una serie de juegos interactivos sobre enigmas del reciclado.

Viernes 21: Aprendemos a jugar al nuevo juego de mesa “Azul”, juego abstracto de estrategia que te asegura un buen tiempo de diversión

Sábado 22: DIY: Reutilizamos ramas para decorar, pintura, hilos, imaginación y mucho color para esta manualidad.

Semana del 25 al 27: III Semana. Píldoras de la felicidad, llegamos a final de mes con una semana llena de actividades de relajantes, música zen, mandalas y posturas de yoga serán los protagonistas.

Viernes 28: Escuela de Crecimiento Personal: Tercera Sesión Emociones III “La calma”, el Centro estará lleno de rincones con truquillos para fomentar esta emoción que nos ayuda a concentrarnos mejor y afrontar los retos del día a día.

Sábado 29: DIY Llavero mandala, elabora tu propio llavero con un material muy ‘mágico’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *