CAMPAÑA DE PROMOCIÓN CONSUMO JOVEN EN GUIJUELO

En estos momentos, el Ayuntamiento de Guijuelo es consciente de las limitaciones que suponen para los negocios la actual situación, por ello continúa con sus iniciativas de apoyo al comercio y la hostelería local.

Estando seguros de que todas las medidas que incentiven el consumo pueden ser de ayuda de todos nuestros comerciantes y hosteleros/as, desde la Concejalía de Juventud y con el apoyo de las Concejalías de Comercio y Hostelería, se está promoviendo una nueva campaña de adhesión al Programa de Carné Joven, pensada especialmente en la potenciación del consumo juvenil en los establecimientos de la localidad.

El objetivo es la promoción de las ventajas que supone para los establecimientos de Guijuelo, su adhesión como entidad colaboradora en el Programa Carné Joven Europeo,  favoreciendo la utilización del carné en su establecimiento.

¿Qué es el Carné Joven Europeo?

El Carné Joven Europeo está dirigido a todos los jóvenes de entre 14 y 30 años, ambos inclusive,  es un programa del Instituto de la Juventud de Castilla y León y permite acceder a miles de descuentos, ventajas y promociones en Castilla y León, en España y en los países europeos adheridos al carné joven.

Aquí en Guijuelo, los jóvenes interesados podrán conseguirlo en el Centro Joven.

¿Quién puede adherirse a la campaña?

Cualquier persona, empresa o entidad que lo solicite, sea reconocida como tal y se comprometa a efectuar un descuento permanente, u ofrecer una ventaja temporal sobre sus productos y/o servicios a los titulares del carné joven europeo.

¿De qué se puede beneficiar la empresa que se adhiera?

Puede beneficiarse, fundamentalmente, de la visibilidad que desde sus diferentes plataformas, el Programa Carné Joven Europeo,  puede hacer de su negocio. Si se adhiere y colabora,  la empresa se va a vincular a una imagen reconocida por más de 70.000 jóvenes de Castilla y León titulares del Carné Joven Europeo, más de 2.000.000 en el resto de España y más de 5.000.000 jóvenes en Europa.

Además sus descuentos, ventajas, campañas o promociones se publicitarán y difundirán de forma gratuita en:

  •  La página web del Carné Joven de Castilla y León y en la web europea del carné joven EYCA
  •  Los perfiles de redes sociales en Twitter, Instagram y otros que se pueden crear.
  •  Todos los soportes publicitarios y de difusión que utilice el programa Carné Joven Europeo de Castilla y León.

¿Cómo puede realizarse el trámite?

Para su adhesión al programa Carné Joven pueden informarse a través de la página web www.carnejovencyl.com y desde ahí se explica detalladamente como realizar el trámite. De todos modos desde el Centro Joven o la Oficina Municipal de Turismo el personal municipal le puede informar y facilitar los trámites a realizar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *