Junio en Guijuelo Joven #despedidatemporada

Semana del 30 de abril al 2 de mayo: Durante las tardes de esta semana hemos comenzado la propuesta de actividades para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que es el 5 de Junio, la finalidad de esta conmemoración es sensibilizar acerca de la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y fomentar el respeto al medio ambiente, para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y de protección del medio ambiente.

Desde el martes al jueves los jóvnes que se acercaban a participar al Centro Joven han preparado, plantado y cuidado nuestro particular huerto de Guijuelo Joven.

Viernes 3: Contamos con la actividad plantación activa de huerto urbano, en la que cada participante se llevará a casa una planta con la que iniciarán su propio huerto.

Sábado 4: Trivial del Medio Ambiente. Con el formato del juego clásico de mesa «Trivial», el sábado aprenderemos curiosidades muy interesantes sobre el medio ambiente.

Semana del 7 al 9: Haremos diferentes creaciones con palos de helado para que puedan dar utilidad a esta manualidad en sus casas.

Viernes 10: Juegos del joven #juegos del hambre

Sábado 11: Fiesta de despedida de una bonita temporada en la que no han faltado risas, confesiones, juegos, diversión,ilusión, valores y en este día no pueden faltar las sorpresas y la música, tendremos una actividad muy especial con Chelé, que nos acompañará esta tarde para divertirnos haciendo caricaturas a todos los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *