Agenda de octubre 2021

Desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo os presentamos la agenda de octubre de 2021. Con el inicio de temporada y nuestro cumpleaños, así como semanas cargadas de actividades, días conmemorativos y la fiesta de Halloween con un Pasaje del Terror.

 

Comenzamos temporada celebrando el XIV Aniversario de Guijuelo Joven con las siguientes actividades:

Martes 28: Fiesta de cumpleaños Guijuelo Joven, con música y sorpresas.

Miércoles 29 y Jueves 30: tu opinión cuenta en el “4 en raya de las ideas”, queremos que nos cuentes qué te gustaría hacer en esta nueva temporada.

Viernes 1: Talleres ofrecidos por la Escuela de Circo Santiago Uno, esa tarde se podrá disfrutar de actividades como percusión, malabares, break dances y zancos.

Sábado 2: ven y disfruta de un Gran Candy Bar, lleno de dulzura y color.

Continuamos conmemorando el “Día de la Ruta de la Plata”, para ello tendremos:

Semana del 5 al 7: DIY: Jugamos y elaboramos nuestras “Tabas”, es el nombre que reciben distintos juegos infantiles y de azar consistentes en el lanzamiento de unos huesos (o tabas) a modo de dados, en este caso haremos nuestras propias tabas con piedras.

Viernes 8: Concurso de Puzzles Virtual “Conoce nuestro pasado en el Imperio Romano”.

Sábado 9: por fin llega el súper campeonato más esperado, el Futbolín.

A continuación, conmemoramos el “Día Mundial de la Alimentación”:

Semana del 13 al 14: circuito de la alimentación saludable.

Viernes 15: aprenderemos sobre aspectos saludables de la alimentación y datos curiosos de los alimentos con el recorrido por el “Realfooding”.

Sábado 16: nueva jornada de Deporte Joven en la Plaza Mayor.

Seguimos con un mes lleno de días conmemorativos, en esta semana conmemoramos el Día internacional del cáncer de mama,

Semana del 19 al 21: dedicamos una decoración especial durante la semana, todos los jóvenes podrán participar poniendo su grano de arena en la elaboración de una flor con servilletas de papel.

Viernes 22: DIY “Cadena cuelga mascarilla”, un complemento imprescindible un año más, podrás personalizarlo como más te guste.

Sábado 23: Combo de juegos de mesa, para aprender nuevos juegos en los que poner a prueba nuestra rapidez y habilidad.

Para finalizar un mes cargado de propuestas llega la guinda del pastel. Durante toda la semana celebramos la escalofriante fiesta de Halloween con las siguientes actividades:

Semana del 26 al 28: DIY “Portavelas”, diseña y crea tu propio portavelas de Halloween.

Viernes 29: Bingo con tómbola de Hallowen, ¿quién será el primero/a en cantar bingo? Y, ¿en reunir el máximo número de puntos para ganarse un premio?

Sábado 30: Día del terror en Guijuelo Joven, será una noche única y terrorífica. Invitamos a que todas las personas que quieran y/o se atrevan venga a cruzar el PASAJE DEL TERROR, si ya vienes disfrazado/a será una noche inolvidable. Los próximos días desvelaremos más detalles de esta temida noche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *