DÍA MUNDIAL DE LA LÓGICA

Esta tarde, viernes 14,  celebramos el Día Mundial de la Lógica en Guijuelo Joven.

¿Estas preparado?

  • Cubimag: Es un increíble rompecabezas MAGNÉTICO para ejercitar tu cerebro. 7 piezas para completar los desafíos 3D y mejorar la visión espacial, la concentración y la lógica. ¿Podrás resolverlos todos?

  • Tangram: Es un juego chino muy antiguo, que consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas. Se considera una herramienta muy útil en la asignatura de Matemática.

  • Pingüinos:¡Hora de entrar al agua!Estos inteligentes pingüinos te invitan a un nuevo reto en 3D. Hay que colocar los pingüinos en la posición como indica el desafío, a continuación, los cuatro hielos deben ser colocados en los espacios abiertos del tablero.¡Ten en cuenta que sólo hay una solución posible!

  • Rush hour: Tienes que luchar  en el atasco para salir de él, deslizando los vehículos que bloquean el paso de tu coche rojo.

 

  • Quadrillion: Inicia un nuevo reto en un instante, ¡sin instrucciones! Sólo tienes que colocar las rejillas magnéticas juntas y empezar a jugar. ¿Podrás colocar correctamente las 12 piezas del juego en el tablero de juego que acabas de crear?

 

¡Ánimo!  ¡Ven a superar el máximo de niveles en estos 5 juegos!

Sábado 15: Tarde de  Play Station 4   «Saber es poder».

  • “Saber es poder”, consiste en un juego grupal en el que los jugadores se convierten en los participantes de peculiar concurso en el que cada uno de ellos utiliza su propio móvil como mando, a través de usar una App móvil. En este concurso podrán poner a prueba sus conocimientos con las miles de preguntas sobre cultura general de los años 80, 90 y del 2000 en adelante. ¿Quién será el primero en escalar la Pirámide del Conocimiento?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *