Enero en Guijuelo Joven #tusitio

Semana del 4 al 5: Entrenamos al ajedrez de cara a preparanos para el Torneo que tendrá lugar el sábado

Viernes 7: Montaremos en la planta principal los 2 Scalextric que tenemos en el Centro Joven para que disfruten durante toda la tarde los jóvenes que acudan al Centro.

Sábado 8: Torneo de Reyes de Ajedrez

Semana del 11 al 13: DIY: Crea tu propio pop it. Con material reciclado los jóvenes crearán su propio pop it que tan de moda esta actualmente.

Viernes 14: Ha sido en el año 2020 cuando la UNESCO en asociación con el Consejo Internacional de Filosofía y Ciencias Humanas (CIPSH) ha proclamado el 14 de enero como el Día Mundial de la Lógica. Con ello pretenden llamar la atención de los círculos científicos, pero también del público en general, de la importancia de la lógica para la vida práctica.

Aquí nuestro planteamiento es disfrutar de una tarde con variados y divertidos juegos de lógica: Quadrillon. Rush Hour. Juego con Laser. Juego con Pingüinos…

Sábado 15: Jugar al juego de PS4  “Saber es poder”

Semana del 18 al 20: DIY: Reutilizando pajitas

Viernes 21: Tarde de diversión y juegos de exterior en la Plaza Mayor

Sábado 22: Tarde de experimentos, imaginación y curiosidad

Semana del 25 al 27: Conmemoramos el Día Mundial de la Educación Ambiental desarrollando diferentes propuestas relacionadas con las 3R. Creemos que la educación ambiental es un recurso muy importante como factor de protección para nuestro medio ambiente, si nuestros niños y jóvenes son capaces de identificar y solucionar problemas ambientales en edad temprana, podrán continuar con ello en la edad adulta y ser capaces de tomar una decisión, dando posibles respuestas a la problemática que tenemos en la actualidad.

Viernes 28: Campeonato de Futbolín

Sábado 29: DIY: Ahorra con el cerdito guijuelense

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *