Comisión Drogodependencias 2015

DSC06828

Ayer, miércoles 14 de octubre, el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo acogió la Comisión de Drogodependencias que se convoca anualmente desde el Área de Juventud.

El Concejal de dicha Concejalía, Carlos Arasa, presidió esta comisión que fue integrada por las Concejalas de Bienestar Social, Cultura y Formación del Ayuntamiento, portavoz del grupo municipal socialista, así como representantes de la Unidad de Drogodependencias de la Diputación de Salamanca, CEAS, fuerzas del orden, directivos de los Centros Educativos, técnicos municipales y las asociaciones de padres y madres de alumnos.

Esta comisión persigue el objetivo de evaluar las medidas adoptadas en relación a la prevención de drogodependencias en este último año en el Municipio, así como detectar nuevas necesidades, aportar propuestas y actuaciones futuras.

En esta ocasión, se observa de nuevo la importancia de la familia, por lo que se apuesta por seguir trabajando en esta línea por medio de la Escuela de Padres y Madres, ocio familiar … así como en la prevención a menores, e información a nivel legislativo al sector hostelero de Guijuelo. Desde la Concelía de Juventud, se invita a todo aquel que tenga una sugerencia para seguir trabajando en esta materia que la haga llegar mediante el Centro Juvenil «Guijuelo Joven».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *