Guijuelo Joven presenta nueva agenda

IMG_20151009_141539

Guijuelo Joven ha presentado su agenda para el mes de octubre, en la que se incluyen diversas actividades con motivo del Día Internacional de la alimentación saludable y Halloween.

La presentación de la agenda ha tenido lugar en el Centro Juvenil, con la presencia del Concejal de Juventud, Carlos Arasa, que ha explicado la programación planteada para este mes.

El primer fin de semana, 9 y 10 de octubre, se contará con un taller de tatuajes y un campeonato de futbolín respectivamente.

Del 13 al 15, se podrá disfrutar de unas tardes cargadas de talleres y dinámicas para fomentar una alimentación saludable. El viernes 16, Día Internacional de la alimentación saludable se sigue trabajando en esta línea, con un gran trivial de alimentación en el que tod@s los participantes obtendrán un obsequio, refrescos a cargo de Aquarius-CocaCola. El sábado 17, se realizará un taller «conoce las estrellas».

El mes continúa con una gymkhana «el reto en la red» el viernes 23, y un cambio de look para todos los asistentes que se atrevan, el sábado 24.

La agenda se completa con diferentes actividades para celebrar Halloween del 27 al 29 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *